Si usted tiene alguna información sobre cómo podemos hacer mejor nuestro nuevo sitio web por favor, póngase en contacto con nosotros y nos gustaría saber de usted.
 
Historia



Creada desde hace ya más de tres décadas, Constructora Unco Ltda.        se ha especializado en la construcción de edificios de departamentos, conjuntos de viviendas residenciales, oficinas e instalaciones comerciales y edificios públicos, conformando una cartera con más 120 obras que suman hasta la fecha varios miles de metros cuadrados construidos.

 

Desde mediados de los años setenta Constructora Unco Ltda. ha ayudado a formar el paisaje y el horizonte  de Las Condes, providencia, Santiago Centro, Melipílla, con doce edificios residenciales más de 1000 departamentos y más de 350  casas construidas

 

Nuestra empresa también ha sido responsable por la construcción. de varias residenciales de gran plusvalía en Santa María de Manquehue, Los dominicos,     San Carlos de Apoquindo, Quinchamalí y Chicureo por nombrar algunos.

 

Nuestra empresa Constructora Unco Ltda. Es socia Activa de la Cámara Chilena de la Construcción haciendo propio los principios éticos que rigen esa prestigiosa institución 

 



 
 
  Site Map